jueves, 21 de agosto de 2014

Médicos quemaron dos ataúdes en frontis de notaría Ana Jara en Ica

Dos ataúdes fueron quemados en el frontis de la notaría de la Premier Ana Jara Velásquez por un grupo de médicos que acatan la huelga general indefinida. Previo a ello, la policía reprimió a bombazos lacrimógenos a los galenos por bloquear el kilómetro 302 de la carretera panamericana sur, en Ica.

Los médicos de los hospitales Santa María del Socorro y Regional, acompañados por un grupo de trabajadores administrativos, bloquearon el Ovalo de Huacachina por espacio de 50 minutos. Esta medida incomodó a los transportistas.

Un grupo de contingente reprimió con bombas lacrimógenas a los galenos, enfermeras y trabajadores, dispersando a los manifestantes por las avenidas de Ayabaca y Los Maestros.

QUEMARON ATAÚDES
Los manifestantes realizaron un plantón en el frontis de la notaria de la Premier Ana Jara, donde cuestionaron al Presidente de la República, Ollanta Humala; la Ministra de Salud, Midori de Habich. Ellos demandaron a la Presidenta del Consejo de Ministros, Ana Jara, una solución a su pliego de reclamos.

Má sinformación aquí 



No hay comentarios: