sábado, 22 de marzo de 2014

Reynaldo Arenas: 'Deberían sacar a 'La Paisana Jacinta' del aire'

¿Crees que La Paisana Jacinta sea un personaje discriminatorio? ¿Deberían censurarlo de la televisión permanentemente? “Estaría muy bien que la saquen del aire. Ese personaje es un atentado contra la gente de los andes, jamás se ha visto a una persona tan sucia, ignorante, malévola y burlona en la televisión nacional. Deberían terminar con todo eso de una vez”.

¿Volverías a trabajar con los productores de la serie Ciro, el angel del Colca? ¿Qué otros proyectos tienes para este año? “No he conversado con ellos, creo que eso ya es un capítulo cerrado. Sobre mis proyectos, voy a estar en las películas Perro guardián interpretando a un pastor evangélico, en Happy Ending, La hora azul y en Diarios del Pacífico y grabé algunos pilotos de TV”.

¿Consideras que los realities como Esto es guerra y Combate deben seguir al aire? Sus integrantes se hacen famosos de la nada… “Esos programa sólo buscan entretener, no aportan nada a la sociedad. Lo único que hacen es crear estereotipos banales de cómo se debería ser. Esos programas atentan contra la moral y las buenas costumbres, no significan nada para el progreso social”.

Más información aquí

No hay comentarios: